Nuestra empresa familiar comenzó fabricando sábanas y ropa de cama para bebés hace más de 30 años, vendiendo por mayor en Argentina y Latinoamérica.

En 2013 lanzamos al mercado la marca Baby Party a través de revendedores, y en 2015 incorporamos el canal online con envíos a todo el País. Su misión es acompañar el crecimiento del bebé, conociendo sus necesidades en todas las etapas. Por eso sumamos nuestra experiencia personal, nuestra interacción con las familias en las redes y nuestro blog, donde volcamos consejos de pediatras y puericultores, y en base a ellos diseñamos nuestros productos: Desde el ajuar para Baby Shower o nacimiento (gorritos, manoplas anti-rasguño) hasta los 24 meses del bebé, desarrollamos una amplia linea de ropa de cama y moda: Bolsas de dormir, sábanas, mantas, sweaters.

En el año 2018, concientes de la necesidad de generar y consumir productos sustentables, incorporamos la linea de Pañales Ecológicos Eco Party, como una alternativa económica y ecológica al uso de pañales descartables. Siguiendo la premisa de productos de alta calidad, los confeccionamos en Mar del Plata con telas importadas, impermeables y respirables, que cuidan la piel del bebé y el medio ambiente: 20 pañales ecológicos equivalen a 6000 pañales descartables

En 2019 recibimos la Certificación de Diseño Sustentable de la Universidad Nacional de Mar del Plata, comprometiéndonos a la mejora continua de la producción.

En 2020, ante la pandemia de COVID 19, se incrementó considerablemente la demanda de productos sustentables. Además de nuevos modelos de pañales, incorporamos productos reutilizables para el cuidado personal  que incluyen protección femenina, tapabocas en todos los talles, etc

Notas de Prensa

Revista Pronto 14/8/20

Radio Ambiente 26/10/20