ENVÍOS A TODO EL PAÍS (GRATIS>$15000) 3 CUOTAS SIN INTERES

¿Cómo elegir la mochila maternal ideal?

 

¿Tienes un bebé o estás a punto de ser padre y tu primera preocupación es cómo llevar a todas partes todos los artículos esenciales de tu bebé? Ahí es donde entra en juego la opción de comprar una mochila maternal equipada con todo lo necesario. Te permite llevar la manta, los pañales, los biberones y otras cosas contigo a donde quiera que vayas.

 

Hay muchos tipos de estas mochilas y las suelen llamar: bolsas de pañales originales, bolsas de pañales tipo mochila, mochilas de pañales prácticas, bolsas de pañales de lujo, bolsos de pañales, bandoleras… Demasiados para hacer una selección rápida.

 

Por eso, cuando te ayudamos a elegir la mochila maternal ideal, intentamos pensar en lo que realmente necesitas.

¿QUÉ MOCHILA MATERNAL DEBO ELEGIR?

 

La mejor mochila maternal es la que se adapta a ti y a tus necesidades. Hasta ahora, no te hemos dicho nada. ¡Así que tienes que fijarte en algunas características importantes!

Práctico

Ser padre cambia nuestras vidas de 1001 maneras y es innegable que tenemos que adaptarnos y organizarnos. Por eso es importante prestar atención a lo práctica que es tu mochila maternal para guardar cosas y encontrarlas rápidamente.

 

Una mochila maternal con muchos compartimentos especiales para guardar dentro o fuera que no sean demasiado profundos para que puedas tener todo al alcance de la mano sin perder el brazo es mucho más cómoda, ¿verdad?

Funciones

Cada vez son más las bolsas de pañales que ofrecen funciones prácticas para tu vida diaria como padre o madre. Un bolsillo para biberones, una bolsa isotérmica, un bolsillo o bolsa impermeable para pañales sucios, enganches para cochecitos o un cambiador integrado para cambiar al bebé.... Algunas mochilas maternales tienen incluso características únicas, como el hecho de que pueden utilizarse como ayuda adicional para el transporte en un asiento a la cadera o el hecho de que pueden acoplarse a una silla de coche para bebés.

Cómo llevarlo

Ya sea colgado del hombro, como riñonera, bolso de mano o mochila, algunos formatos son más prácticos en función de tus hábitos.

 

Los papás preferirán un formato práctico, como una riñonera, una bandolera o una mochila. Una mochila es práctica para tener las manos libres, pero puede resultar engorrosa cuando necesitas sacar algo rápidamente.

 

Algunas bolsas para pañales ofrecen varios tamaños de transporte y, por tanto, ¡pueden adaptarse a muchas situaciones!

Tamaño

Bolsa grande para pañales, bolsa compacta para pañales, bolsa mediana.... No es fácil encontrar un compromiso entre gran capacidad y practicidad. Porque en una bolsa grande puedes llevar todas las cosas del bebé, pero puede resultar voluminosa (y aburrida e inútil).

 

Los tamaños más pequeños son prácticos, pero ¿pueden contener todo lo esencial que necesitas meter en una mochila maternal? No estoy segura.

 

¿El mejor compromiso para nosotros? Una bolsa de tamaño medio en la que quepa todo lo esencial, pero que no sea demasiado voluminosa para nosotros, los padres. (¡Si está bien hecho!)

Durabilidad

Un criterio en el que no pensamos necesariamente: la durabilidad del producto. ¿Comprar una mochila maternal que se tirará al cabo de unos meses es realmente una buena elección?

 

Para nosotros: No. Si elegimos una mochila maternal que también nos sirva a nosotros y no sólo al bebé, es nuestra forma inteligente de comprar mejor. ¿Te ocurre lo mismo a ti?

Estética / diseño

Un criterio subjetivo, pero que al menos tiene cierta importancia (a veces es realmente importante, ¿no?).

 

No siempre es lo que quieres cuando alardeas de tu paternidad. Un diseño sobrio y polivalente puede ser la respuesta. Tú decides qué te gusta más y si papá y mamá quieren utilizar la misma mochila maternal.

 

¿QUÉ ES UNA MOCHILA MATERNAL?

Una mochila maternal es imprescindible para las madres primerizas y un artículo que utilizarás a diario cuando llegue tu bebé. Una mochila maternal es un bolso donde guardas lo esencial de tu bebé cuando no estás en casa. Contiene todo lo que necesitas para que tu bebé esté cómodo cuando no estés en casa.

 

Poner todo lo que necesitas en la bolsa de los pañales te facilitará el día a día con un recién nacido, ya que es menos probable que olvides algo que necesites. Admitámoslo, ¡cualquier cosa que te haga la vida un poco más fácil cuando el sueño escasea es una buena noticia!

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA MOCHILA MATERNAL?

Con un bebé a cuestas, es difícil viajar ligero y te darás cuenta de que necesitas llevar muchas cosas cuando salgas de casa. Éstas son algunas de las razones por las que un bolso cambiador es imprescindible para tu nueva llegada....

Mantiene a mano todo lo esencial de tu bebé

Tener un lugar donde guardar todos los artículos esenciales de tu bebé para tenerlos rápidamente a mano cuando los necesites te hace la vida mucho más fácil. Si necesitas una toallita de gasa en caso de emergencia o tienes que cambiar un pañal cuando viajas, puedes echar mano a tu bolso cambiador y estar segura de que tienes todo lo que necesitas a mano.

Hace que sea más rápido y fácil salir de casa

Salir de casa a tiempo cada mañana puede parecer casi imposible. Pero con una mochila maternal preparada y lista para salir, te pondrás en camino en un santiamén. Tanto si vas de compras como si estás fuera todo el día, llevar la bolsa de los pañales con lo esencial puede reducir el tiempo que tardas en ponerte en marcha.

Asegúrate de estar preparado para cualquier situación

Nunca sabes lo que vas a necesitar cuando salgas con tu hijo, así que es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Desde una muselina para limpiar los derrames y un babero para las comidas hasta ropa de recambio para las explosiones de pañales y otras situaciones delicadas, tu mochila maternal contendrá todo lo que necesitas para estas situaciones.

¿CUÁNDO ES ÚTIL?

Una vez que llegue tu bebé, verás que tu mochila maternal es tu compañera constante, que va contigo dondequiera que vayas. Tanto si vas a hacer recados, visitar a unos amigos, disfrutar de un día fuera o irte de vacaciones, tu mochila maternal te acompañará. En resumen, ¡allá donde vaya tu bebé, también va tu mochila maternal!

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA BUENA MOCHILA MATERNAL?

Antes de elegir la mejor mochila maternal, tienes que saber en qué consiste una buena mochila maternal y qué debes buscar al comprarla. Estas son las características:

 

Duradero

Tu mochila maternal se utilizará durante muchos años y tendrá que soportar muchas salidas familiares durante ese tiempo, por lo que la durabilidad es una característica importante. Asegúrate de que las bolsas sean de alta calidad y resistentes para que tu bolso cambiador dure tanto como necesites.

 

Amplio

Los bebés necesitan muchas cosas, así que es importante que elijas un bolso cambiador lo bastante grande para llevar cómodamente todo lo que necesitas.

 

Viene con accesorios

Cuando compras un bolso cambiador con accesorios a juego, puedes estar segura de que estás combinando todo y ahorrando dinero porque no tienes que comprar estos artículos por separado. Accesorios como un cambiador y una bolsa para biberones son un buen comienzo, así que tiene sentido buscarlos.

 

Fácil de limpiar

Puedes estar segura de que tu bolso cambiador se ensuciará en algún momento. Para mantener tu bolso cambiador como nuevo, es buena idea elegir un bolso cambiador de tejido hidrófugo o de fácil cuidado.

 

Diferentes bolsillos y compartimentos.

Cualquiera que haya tenido una bolsa sabe muy bien que es imposible encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas. Para facilitarte la vida, es importante que elijas una mochila maternal con distintos compartimentos y bolsillos para mantener tus cosas organizadas y fáciles de encontrar.

¿QUÉ DEBO LLEVAR EN LA BOLSA DE LOS PAÑALES?

Elegir la mejor mochila maternal es importante, pero lo que pongas en ella también es crucial. Estas son las cosas más importantes que debes meter en tu mochila maternal para que los días con tu bebé sean coser y cantar:

 

  • Cambiador

  • Toallitas

  • Crema protectora

  • Pañales

  • Bolsas para pañales

  • Ropa musulmana

  • Baberos

  • Ropa de recambio

  • Pequeños libros y juguetes para bebés

 

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL ELEGIR UNA MOCHILA MATERNAL?

Puesto que tu mochila maternal se utilizará durante muchos años, debes pensar detenidamente qué tipo de mochila maternal se adapta mejor a tu estilo de vida. Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor mochila maternal:

Talla

Cuando se trata de bolsas para pañales, el tamaño importa. Por tanto, al elegir una mochila maternal, debes prestar atención a las medidas de los distintos modelos. Una mochila maternal grande es ideal si quieres estar preparada para cualquier eventualidad y piensas meter muchas cosas en ella. Sin embargo, si viajas habitualmente en transporte público y caminas mucho, una mochila maternal compacta puede ser la mejor opción para no llevar nada demasiado voluminoso en tus viajes.

 

Accesorios

Muchas bolsas de pañales vienen con accesorios a juego. Así que piensa en los accesorios que utilizarás más a menudo para orientar tu compra. Se recomiendan accesorios prácticos, como cambiadores que se limpian con un paño y bolsas isotérmicas para guardar la comida del bebé.

 

Características

Un bolso cambiador con muchas funciones inteligentes puede hacerte la vida mucho más fácil. Busca características prácticas como correas ajustables, bolsillos térmicos, bolsillos con cremallera y tejidos fáciles de cuidar.

 

Enganches

Algunas bolsas para pañales tienen correas desmontables y enganches adicionales que te permiten sujetar la bolsa al manillar del cochecito. Si prefieres colgar la bolsa en el cochecito en lugar de llevarla, puedes elegir una bolsa que ya venga con enganches para no tener que comprar más.

 

Estilo

Es importante que pienses qué tipo de bolsa para pañales quieres. Si va a utilizar la bolsa más de una persona, como tu pareja, tus abuelos, etc., tiene sentido elegir una bolsa que tenga una correa ajustable para que todos puedan utilizarla cómodamente. Si sois una familia a la que le gusta ir de aventuras, lo mejor es una mochila maternal tipo mochila, ya que tendrás las manos libres.

¿CUÁNTO TIEMPO UTILIZARÉ UNA MOCHILA MATERNAL?

Tu mochila maternal se utilizará durante años, así que es importante elegir la bolsa adecuada. Necesitarás tu mochila maternal cuando tu bebé salga de casa por primera vez, y probablemente la usarás todos los días hasta que tu pequeño esté entrenado para ir al baño y no necesites llevar toallitas y ropa de repuesto por si hace pipí. Así te asegurarás de utilizar tu mochila maternal todos los días durante unos cuantos años.